Egresadas de Vancouver Film School comparten su experiencia en la industria

La de este viernes del VI Encuentro Internacional de Mujeres dejó experiencias compartidas por las realizadoras sobre su experiencia profesional en la industria, todo bajo el concepto Del activismo a la Pantalla.

La sesión vespertina tuvo Masterclass Retos en la producción y la industria del cine en México, en la que se generó una charla entre las egresadas de Vancouver Film School, Kathian Pascal e Isadora Sánchez, en Gestión Empresarial del Entretenimiento y Actuación y Producción Cinematográfica, respectivamente.

“Nos ha tocado un periodo de transición en el que las mujeres estamos tomando más fuerza, uniéndonos más y haciendo crecer la comunidad de una forma en la que se provoca una unión para hacernos fuertes. Estamos en el momento justo para echarnos la mano y darnos fuerza entre nosotras”, recalcó la productora Isadora Sánchez.

“Todos los que estamos en la industria somos una misma cultura y hay que estar unidos, no hay que rendirnos. Esta unión de fuerzas par sacar algo adelante es algo mágico.

“Hoy en día hay mucho ruido y creo que podemos contribuir y colaborar para contar historias en las que hablemos de temas como ansiedad, depresión o que ayuden a las personas o el medio ambiente, todo de lo que no se habla, temas difíciles que la gente se calla y con los que podemos apoyar”, consideró Kathian Pascal, quien trabaja actualmente en EuropaCorp y tiene amplia experiencia en proyectos como Bates Motel y The Renevant.

Este evento fue posible gracias a la colaboración entre  Vancouver Film School y el ficmonterrey, que actualmente tienen abierta la convocatoria para obtener una beca completa para estudiar el programa Writing for Film, Television & Games.

post a comment.

fb. tw. ig.
EnglishEspañol